[BAH-Estrecho] Dinero AG Estrecho

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Mie Jul 8 19:33:35 CEST 2015

Tal como acordamos ayer, dado que no había dinero para la asamblea del bah....adelanto 560€. Que no se me olvide ponerlo en la tabla...pero por si acaso ahí queda la cosa....

Besos

-----Mensaje original-----
De: "Carmelia Pérrez Ruix" <elbollodelamama en hotmail.com>
Enviado: ‎07/‎07/‎2015 23:56
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Dinero AG Estrecho

¡Hola!

Hoy cuando hemos ido a coger el dinero para a AG de mañana... no había ni un céntimo.
Creemos que nadie se lo llevó la semana pasada... porque a la AG iba a ir yo, y yo no me lo llevé.
Finalmente irá Chesco, pero ha tocado adelantar la pasta...

Si alguien la cogió, porfa, que se pronuncie.
Si nadie la cogió, porfa, revisemos las cuentas en el Excell, porque andamos MUY mal de pagos.
Si nadie la cogió y las cuentas están más o menos en orden... ¿Qué hacemos?

Es importante, chavalxs, ser clarxs con las cuentas...

¡Un beso!

Carmelina***