[BAH-Estrecho] IMPORTANTE: AC SÁBADO MAGO

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO almudena.iolmo en upm.es
Vie Dic 18 23:20:56 CET 2015

Hola,
mañana abriré la Enre a las 11.
Hay dos neveras abajo, en la más pequeña hay cosas de otro grupo. En
la grande he dejado zumos de varias clases, pepsis y refrescos. Si vemos
que falta algo, podemos comprarlo en el mercadona de al lado. Lo que nos
sobre nos lo recompra la Enre.
También hay dos botellas de vino blanco y dos de tinto. Tenemos hielo
que le sobró a otro grupo.
He dejado algunos vasos de plástico (se pueden aclarar con agua, por si
acaso). Y hay otras cosas del Centro que se pueden usar (cubiertos,
platos, cacharrada, etc).
Para los peques, podemos poner los sofás en círculo.
En fin, creo que tampoco hay mucho más que hacer al principio.
¿Y las cerves, se han pillao, están frías?
nos vemos en breve
besooo
almu

ALMUDENA IZQUIERDO OLMO