[BAH-Estrecho] IMPORTANTE: AC SÁBADO MAGO

blanca1ash en gmail.com blanca1ash en gmail.com
Lun Dic 14 16:41:48 CET 2015

Hola,
Pues aunque mañana lo hablaremos por si acaso yo puedo llevar humus y bizcochos y tambien puedo estar pronto en la Enre y salir a comprar pan y zumos por ejemplo. No puedo quedarme hasta que acabe la AC si no solo hasta las 13:30 o asi.
Hasta mañana,
Besos