[BAH-Estrecho] IMPORTANTE: AC SÁBADO MAGO

elena edelestalperez en yahoo.es
Lun Dic 14 15:25:31 CET 2015

Buenas!
Por mi el cartel bien, lo único que las letras no se ven muy bien al estar tan saturado de color no?

Con respecto a la hora no se qué habiamos dicho. las 12:30 está guay yo creo.

Pues como la AC ya es este sábado que viene, estaría genial que la gente que falta se vaya pronunciando, si van a cocinar y qué van a cocinar, etc. De momento somos poquitas las que hemos dicho que vamos a llevar cosas. Importante: el tema bebidas, decidir cuántas cervezas, zumos, cocas y/o naranjas etc. y llevarlas a la enre el viernes para que se enfríe o llevarlas frías de casa. quién puede? cuás creeis? de zumos etc, como van a venir niñs yo creo que sí habría que pillar al menos dos tetrabriks de varios zumos y 1 botella de naranja y otra de cocacola, no?
qué hacemso para platos? compramos de cartón o usamos los de la enre y luego fregamos?
los vasos los trae sol?

Para la difusión molaría que quien pueda lo imprima en su curro y mañana lo lleve para que quienes viven en el barrio puedan pegar algún cartel. Almu comentó que justo el sábado hay en la calle recogida de regalos o no se qué, estaría genial que un par de personas se acercaran a la hora que sea eso y poder decirles a los niños que hay un mago en la enre, no? o al menos pegar unos carteles en la plaza donde vaya a ser eso.y para darle un poco más de difusión, un mail para la general y para quienes tengais amigas con hijas también sería perfecto, no?? alguna voluntaria?
Como la cosa es para las más peques, igual tenemos que tener en cuenta la temperatura de la enre, hay radiadores o algo? dijimos que poiner cartones en el suelo para que se sienten, si además de eso, alguien tiene una alfombra grande que pueda llevar pues sería genial.

Me dejo algo?

ah si! besos de lunes para todasssssssss