[BAH-Estrecho] IMPORTANTE: AC SÁBADO MAGO

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Sab Dic 19 11:27:56 CET 2015

Hola
Acabo de ver el mail deAlmu
Las cerves se han pillado, pero falta
(He pillao 48 con alcohol+ 6 sin alcohol porque he perdido el carro de la compra...)
Están en mi nevera, así que deberían estar frías
Me voy AHORA pa la Enre a dejarlas en las neveras y si queréis pillo más

Un beso

Carmen