[BAH-Estrecho] "ACEITE," :Aclaración de rotación de servicio

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Lun Mar 3 13:16:43 CET 2014

Hola, yo no digo que sea un argumento para el grupo, pero yo no compro aceite a Silvestre por la historia del Porsche,
Estoy con Jose en que Juan y Jose Luis estan mucho mas implicados y son mas afines .
Creo que el aceite es el mismo y que cuando se separaron ellos mismos dijeron que rotarian.
            un beso
                                   Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

Date: Mon, 3 Mar 2014 12:43:37 +0100
From: bah-estrecho en estudiomontes.org
To: almudena.iolmo en upm.es; marliesse en hotmail.com
CC: olmoizquierdo en orange.es; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] "ACEITE," :Aclaración de rotación de servicio

    Ah, yo tenía entendido que el aceite no
      es el mismo.

      En origen lo fué pero pasado un tiempo los productores se
      separaron y cada uno produce el suyo.

      El argumento que viene a mi cabeza haciendo un esfuerzo es que,
      simplificando, los otros nos "caen mejor".

      La verdad es que no tengo muchos más datos y mi relación con ellos
      ha sido mínima.

      Marcos