[BAH-Estrecho] Asunto: Fwd: Re: Propuesta desde BAH! Extrecho

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mar Nov 5 11:55:19 CET 2013

Os adjunto la factura de las compras que hicimos para la fiesta de la radio
en el mismo local. Pero lo cierto es que nos quedamos cortas, tanto en
mojito como en latas de birra, casi se podría haber duplicado la compra.

Beso!