[BAH-Estrecho] Asunto: Fwd: Re: Propuesta desde BAH! Extrecho

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mar Nov 5 11:46:27 CET 2013

Hola Extrechas,

Vista la total unanimidad con respecto a la fecha, traslado a Diagonal la
petición de ♫ *Viernes 13 *♫

Aspectos a ir cubriendo:

- *Cartel*: Marcos ¿cómo andas de tiempos?, ¿te animas con esto?. Sino
puedes lo rifamos y que se encargue otra persona.

- *Bebida*: Se puede optar por comprarla nosotras (quizás latas de birra en GM
Cash & Carry<http://www.ofertia.com/catalogo#brochure/view/id/156753031/page/11>)
o negociar para recoger tercios del Patio Maravillas. En cualquier caso
necesitaremos al menos un coche disponible, ¿voluntari en s?

- *Equipo de música*: En Diagonal creo que alquilan el suyo por 50 euros.
Otra opción es el de Radio Almenara, pero hay que contar con su traslado
(pre y post fiesta).

Un beso y hasta dentro de un rato .)

El 2 de noviembre de 2013 08:50, María Fenollar Cortés <
mariafenollar en hotmail.com> escribió:

> por estas lares para el 13 de diciembre
>
> María
>

> ------------------------------
> Date: Thu, 31 Oct 2013 11:40:53 +0100
> From: blanca1ash en gmail.com
> To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
> Subject: Re: [BAH-Estrecho] Asunto: Fwd: Re: Propuesta desde BAH! Extrecho
>

> A mi también me parece  bien el finde del 13 de  diciembre.  Besos,
>
> Blanca
>

> El 31 de octubre de 2013 10:57, Alfonso Bianquetti <bianquetti en gmail.com>escribió:
>
> Me parece bien el finde del 13 de diciembre y también me viene bien el del
> [...]

Acompañamiento Terapéutico en la Comunidad de Madrid
http://gebengon.wix.com/saludmental