[BAH-Estrecho] Asunto: Fwd: Re: Propuesta desde BAH! Extrecho

elena edelestalperez en yahoo.es
Mar Nov 5 12:05:02 CET 2013

Buenos días!

yo tengo mi coche disponible, a menos que esa semana curre fuera. y de lo del equipo de musica lo que digais vos pero quizás sea mejor alquilarles el suyo. de las birras lo que resulte más barato.

qué pensais de cobrar entrada, en plan dos euros como hicisteis los de almenara y dar una birra?

pero diría que lo más importante para poder ir haciendo el cartel etc es que decidamos la temática de la fiesta, no creeis?  estaría bien que pensásemos algo muy atractivo, si al final no hay concierto, que me temo que no, algún juego o algo que vaya a atraer a mucha gente, alguien conoce a algún monologuista enrollao que quiera una bolsa de verduritas a cambio de un rato de monólogos agroecológicos?

hoy y al martes que viene estoy fuera pero me voy enterando de lo que vais diciendo por aquí

besos de colores!

elena