[BAH-Estrecho] para la asamblea RAK

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Vie Nov 16 08:42:46 CET 2012

Hola, me doy por enterado y estaré en la prope a las 10:00; ¿Salvia quieres
que quedemos a las 09:40 en Cuatro Caminos (esq. Mc Donald)?. Supongo que
no gusta a nadie las subidas pero en el caso del transporte este último año
los combustibles han subido una barbaridad y es normal que tengan/mos que
repercutirlos. Me ha gustado mucho el protoccolo de pedido y estoy de
acuerdo con Salvia en adoptarlo para xtrecho. Lo del pollo no tengo ninguna
opinión definida aunque en general y en los tratos comerciales la
disponibilidad y la seriedad en cuanto a los compromisos son los que
demuestran el buen hacer, yo cambiaría a los de Segovia que parecen más
dispuestos e interesados. Me gustaría también a mi pasar para hablar con
Maria  y apoyarla en sus demandaspero no puedo ir hoy. Lo haremos lo mejor
que sepamos Maria e incorporaremos nuestros contactos para empezar la
transición. Salvia cuentame si quieres que te recoja y vayamos juntos.
Abrazos a las dos
Alfonso
PD: Me parece muy bien que la cita sea en la Prospe pero.... donde esta el
sitio (calle, nº ) que nunca he ido. ¿Alguién me puede dar la dirección?