[BAH-Estrecho] Peculio mayo

Blanca Sanchez blanca1ash en gmail.com
Mar Jun 1 13:00:46 CEST 2010

Hola,

bordeando  el  límite  temporal os  envío  las  cuentas  de  Mayo  para
que  veamos  esta  tarde  como  andamos  de  peculio. No  he  metido  en
las  cuentas  Meigas  de  Abril pq  no  me  ha  dado  tiempo y  también
está  pendiente  la pasta  de Marzo pq  no  tengo los precios (alguién  que
los  sepa  que  me los  envíe porfa),  faltan  también  algunas  facturas
de  abril  que aún  no  han  llegado e  irán  al  mes  que  viene.

Besos a  tutti,

Blanca