[BAH-Estrecho] reunion hoy 1 Junio

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mar Jun 1 11:04:05 CEST 2010

Hola, no se si llegare a tiempo a la reunion de hoy (a las 6 voy a una reunion de preparacion del plenario) por si no llego
Seguramente estare aqui el 11 de Julio para el domingo verde.

Para las fiestas, yo me puedo seguir encargando de hacer el pedido a Mahou, las compras( resto de bebidas, pan y otras cosas) llevare los vasos.
No soy partidaria de alquilar el arcon del hielo, ya sabeis no hay 2 sin 3 y ya nos lo han robado 2 veces, ademas creo que este año la fianza seria mayor; podemos como haciamos antes, traer el hielo de la gasolinera.
Tambien puedo hacer algo de comida y el dia que mejor me viene, de momento es el sabado 19.

En Junio, se hara el ultimo reparto de vino, se ha terminado el reserva, queda blanco y tinto, podeis hacer el pedido en Goegle,tambien se han acabado los yogures hasta la proxima temporada.
Y mi bolsa, Maria ¿te la podrias llevar y yo me paso mañana a buscarla?
                     un beso
                                                           Mª Sol