[BAH-Estrecho] ACTA TELEGRAMA REU BAH! 25/05/10

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Mar Jun 1 10:00:56 CEST 2010

Buenas, gente:

Respecto al DV seguramente estaré por aquí, así que ok por mí tb (además de
Car).

Respecto al reparto que no puede hacer Salvia el 6 de julio, yo me puedo
encargar, y ya hablaremos en septiembre!!

Nos vemos questa sera.

Besxs.