[BAH-Estrecho] pedido del 24 de marzo

Mari Sol soleando_03 en hotmail.com
Dom Mar 15 18:21:46 CET 2009


 Hola, yo pediria 1kg de patatas, 1/2kg de zanahorias, 1/2kg de aguacates, 1 lechuga, 1kg de limones, 2Kg de platanos al mes, 1/2kg de ajos cada dos meses, 1/2 de huevos cada 15 dias, de las naranjas y mandarinas yo paso, aunque las ultimas no estaban mal, las de los anteriores pedidos eran horribles

             un beso

                                   Mª Sol
 


Date: Sun, 15 Mar 2009 15:24:53 +0100
Subject: Re: [BAH-Estrecho] pedido del 24 de marzo
From: alma.atilda en gmail.com
To: mariafenollar en hotmail.com
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org


Buenas. A mí me parece guai lo de las patatas, zanahorias y ajos (éstos cada 2 meses); con la fruta, como veáis (respecto a las manzanas seguro que el cambio es a mejor, aunque no conozco la gala, pero me fío del juicio de maría); con el resto, apoyo lo de los huevos (aunque me gustaría reducir media docena -no sé si es este el momento para decirlo...), aguacates y setas, y renuncio a la lechuga (soy gato). Y me voy a comer, que menuda maentrao. Besos y bon apetito.



On 3/14/09, Mara Fenollar Corts <mariafenollar en hotmail.com> wrote:

QUerido grupo

  Yo todo esto quería hablarlo en el grupo pero entre mí misma y los debates del bah, no he encontrado el tiempo. Me gustaría darle un impulso a el pedido en red, y ya que pagamos 23 euros de transporte y que el precio en muchas cosas es igual o más barato que los sitios donde yo compro, más que mejor. Ya sé que siempre depende de dónde se compre, pero evitando las grandes superficies explotadoras y antisolidarias, el precio es similar.

Total que yo quería pedir los alimentos de base a la red, usea, patatas, cebollas, ajos, zanahoras. Siempre teniendo en cuenta lo que el BAH nos suministra: cebolla a mí me queda mucha todavía porque hemos tenido mucha, patata no tengo nada, ajo tampoco y zanahoria menos.
Así que propongo pedir:
-patatas: Gumendi: bolsa de 10 kilos cada 15 días
-zanahorias: Ecomed. Una vez al mes. Este pedido no toca
-ajo: Ecomed. Una vez al mes o cada dos, yo gasto poco pero me consta que hay gente que más. son de 4 kilos
Y la fruta de ecomed:
-Dejaría la manzana golden que compromamos la de segunda y ya viene demasiada vieja aunque buena de sabor. Me consta que la gala está muy rica. ambiar a gala
-cítricas: en prinicipio estamos a final de temporada, se nota sobre todo en el precio que las naranjas de zumo han subido de 0.80 euros el kilo a 1.25. Si queréis hacemos un último pedido de naranjas y mandarinas y las damos por terminadas.
-Plátanos: siempre
-huevos: siempre

Y yo pediría aguacates mientras no tengamos de Rufino que no va a ser pronto. Las quejas de otros grupos es que a veces vienen negros, se pueden devolver pero hace 5 días compré yo unos a precio mayor y estaban tan negros que a la basura. Prefiero arriesgarme con esto.

En cuanto de Gumendi, además de la patata quincenal, yo me llevaría lechuga batavia porque soy una vaca. Y seta mientras consideréis adecuado
   Por otro lado, en mi casa, fundamentalmente yo, como cantidades importantes de fruta y verdura así que los remanentes nos lo podéis añadir a nosotros. Es decir, el reparto anterior faltaba colocar 1 kilo de manzana, así que para nosotros. 

  Estaría bien, creo, que cada cual se pronunciase sobre las cosas que quiere de la red, para volver a hacer la lista más actualizada y con la gente nueva

Gracias, queridas por escucharme en este día tan luminoso

Maria



Nuevo Windows Live, un mundo lleno de posibilidades Descúbrelo.
_______________________________________________
BAH-Estrecho mailing list
BAH-Estrecho en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-estrecho


_________________________________________________________________
Llévate Messenger en el móvil a todas partes ¡Conéctate!
http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/messenger/default.mspx
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-estrecho/attachments/20090315/f535fb0c/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución BAH-Estrecho