[BAH-Estrecho] NO hay verduras HOY, sólo pan y vino

Mar Dic 15 14:34:10 CET 2009

Con pan y vino, se hace el camino....

Bueno, pues NO se han podido recoger las verduras a tiempo, por
congelación del suelo.
Quienes tengáis pan o vino podéis venir a recogerlo hoy. Si a alguien le
viene mal, que lo diga y se lo congelamos; el pan, digo.
Tampoco hay Meigas, porque vienen el martes próximo.

Hoy habría que traer dinero, ya que el miércoles hay que pagar las cosas
del Puchero (pan y vino sobretodo). Puedo adelantarlo yo si veo que no
hay suficiente en el monedero. El aceite es mucha tela, por lo que Bea
lo podría ingresar a la cuenta de aceiteros; Bea, ¿necesitas algún dato?
Las Meigas las pagaremos después de que nos lleguen los productos.

También, si venís, traed botellas de vino y envases de meigas vacíos.

Y si viene Jose y no se ha comido todos los turrones, pues que me traiga
uno de muestra, había prometido llevarlo a la reunión del Puchero y se
me olvidó por completo el otro día.