[BAH-Estrecho] pedido ecomedi 22 del 12

SALVIA GARCIA salvia7 en yahoo.es
Mie Dic 16 16:39:02 CET 2009

Hoooola!

Pues yo esta vez también tengo lista enorme de cosas, así que hago como Coco y la mando en la tabla de excel y aquí en el mensaje, que no sé qué es más cómodo para ti, Ana:

1 de Hamburguesas Espinacas
MALLORCA    150 gr

1 de Hamburguesas calabaza y pasas    MALLORCA
150 gr

1 de Ketchup    MALLORCA    350 gr

1 de Bacón lonchas     Segovia    200 grs
2.05

1 Fuet    Segovia    200 grs

y luego los turrones, que he añadido alguno más respecto a la tabla que mandó Coco:

2 de TURRON ALICANTE

1 de TURRON CHOCOLATE

1 de TURRON JIJONA

Para terminar, unos asuntillos accesorios:
Ana, el domingo me pasé un momento por la Enredadera y Rodri me dio recuerdos para ti
Carmen, sospecho que no adjuntaste el archivo con la tabla de excel, pero no estoy segura...
Almu, a ver cuando se inventa la alarma esa que no deja mandar el correo sin los adjuntos que se anuncian dentro, que hoy nos ha pasado un par de veces aquí en botánica, ya no se salva ni la élite investigadora

Besotes