[BAH-Estrecho] pedido ecomedi 22 del 12 y turrón

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Dic 15 17:29:32 CET 2009

Aquí mando mi pedido.

Además de adjuntarlo lo anoto aquí abajo porque no sé que te viene mejor
Ana, que lo escibamos en el mail o que lo anotemos en el archivo excel.

Ah, una cosilla, no entiendo porqué me llegan manzanas por partida doble, yo
creo que sólo hago pedido en ecomediterranea ¿no?

Pedido 22_12_09:

Del fijo:
3 KG    MANDARINAS
2KG     MANZANAS
3 KG    NARANJAS
2KG     PERAS
1/2 docena HUEVOS

De lo no fijo:
2   TURRÓN JIJONA  -
2   TURRON CHOCOLATE
2   TURRÓN ALICANTE
1L  ZUMO PERA
1L  ZUMO POLEO
1   HAMBURGUESA DE ESPINACAS
1   HAMBURGUESA  CALABAZA Y PASAS
1   PATÉ OLIVAS MORADAS
1   CHORIZO SARTA PICANTE
1   SOBRASADA EXTRA 3 MEDALLONES
1   MUESLI CON MIEL
1   MUESLI  CRUJIENTE

Te comento Ana que del otro pedido aparte de no llegar los medallones de
sobrasada tampoco me llegó ni el chorizo ni un paté de olivas. He vuelto a
pedirlo otra vez en este pedido, te lo digo porque si por lo que fuera si
que llegó pero yo no lo cogí pues que no me lo pidas otra vez.

Y ya aprovecho para ponerte la lista de pedidos de turrón. No sé si alguien
más se animará a pedir.

Alicante

Chocolate

Jijona