[Bah-ebah] Contestar mails

Fran Deus Fran Deus frandeus77 at gmail.com
Wed Jan 20 23:54:30 CET 2016

Hola lindas!
Pues me he fumado un porrete y me sale la creatividad
Viendo el fantástico material que mando Alvaro, propongo:

-Sacar un cartel claro y divertido, que la imagen hable sola. Con una
imagen claramente feminista/LGTBIQ, que impacte, haga leer el cartel,
aprender y reír.
Adjunto un pdf "Acciones colectivas"  El texto me mola para partir de algo
y mejorarlo para el folleto. La imagen del brócoli me molo mucho, podríamos
hacer algo así, pero con una mujer, marica, trans, o lo que se nos ocurra.
Estoy jartito de que la política y lo social siga siendo tan machista,
siempre hombres heterosexuales.
Mando algunas imágenes que me parecen divertidas.

¿Que les parecen las ideas?

Si les mola el texto me puedo poner a trabajar en el y lo vamos mejorando
entre todas. Así nos vemos con algo medio hecho.

Lunes ,M y X puedo.

Besos de mariposa.

Fran de Marte