[Bah-ebah] Contestar mails

Yojhana Tavares yojhanag at gmail.com
Thu Jan 21 09:04:58 CET 2016

Hola Fran.

Me parece muy bien. Mas teniendo cuanta que me siento muy aludida al LGTB :D

Me suena un cartel de un brocoli con hojos y boquita. Podiamos hacer algo
así. Un bricoli vestido de mujer "we can do it" o algo así.

He pensado que podiamos hacer 2 tipos de carteles diferentes:
- Para nuestros locales de reparto.
- Para cualquir otro sitio.

Yo de imagen no entiendo mucho ni considero que tenga muy buen gusto. Pero
propongo textos:

- Cartel locales:
Aqui todos los martes hay una huerta. Si quieres comer las verduras que tu
misma has plantado escribenos.
PD: como bonus tienes una huerta, participas en un proyecto de
agroecologia, autogestionado y muy divertido.

- Cartel cualquier sitio:
¡Verduras buscan hortelanas!
¿Quieres cambiar tu forma de consumo?
¿Sociabilizar en tu barrio con gente maja?
¿Consumir verduras ecológicas ricas y a un buen precio?
¿Tener una huerta de la que disfrutar sin tenerla que cuidar a diario?

Esto es posible en el bah
Ven a conocernos.

A lo mejor es demasiado texto y no cumple lo que dices que la imagen hable
por si sola...

Pero vamos lanzando ideas.

Yo podría quedar el lunes, miercoles y jueves.

Besos
Yo.
No dia 20 de Jan de 2016 23:54, "Fran Deus Fran Deus" <frandeus77 at gmail.com>