[Bah-ebah] Contestar mails

elena del estal perez edelestalperez at yahoo.es
Wed Jan 20 19:35:33 CET 2016

Hooooola!

Yo los lunes no puedor tengo yoga hasta las 10.

De todos modos no hace falta que esté yo para lo del cartel pero alguien q sepa de diseño etc., que yo ni idea.

La semana que viene me pongo las pilas. Y el Garci me dijo el sábado que también había estado liado que se las pondría también en breves...

Por cierto, al final estamos solo
Nosotras 4? O sea q en difuSion está solo fran?
Belen de bah de verde me dijo q en breve nos mandaba el documento explicativo del bah o sea q genial.
Y q más cositas???

Besosososososososo

Elena