[Bah-debahte] Acta de ayer 28 de octubre

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Vie Oct 29 11:22:19 CEST 2010

Buenas compis:

Paso el acta de ayer. Me he basado en el anteiror acta y he ido
introduciendo lo que hablamos. Al final están los tiempos.
Lo mando solo en PDF adjunto, si alguna tenéis problemas me decís y os lo
reenvío en otro formato.

Recordar que la siguiente es el lunes 8 a las 18:00 Horas en casa de Elías
en La elipa (si David se ve bien entonces:).

Besotes .
Raquel