[Bah-debahte] Rv: [Bah-laelipa] [Bah-general] ¡Nuevas filtraciones sobre Todo lo que siempre quiso saber del BAH y nunca se atrevió a preguntar!

david Arenal davidarenal en gmail.com
Lun Oct 25 16:34:51 CEST 2010

Sí, lo dudé y antes de consultar lo mandé más o menos. Ya concretaremos con
detalle.

Besos.

David