[Bah-debahte] Rv: [Bah-laelipa] [Bah-general] ¡Nuevas filtraciones sobre Todo lo que siempre quiso saber del BAH y nunca se atrevió a preguntar!

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Lun Oct 25 15:56:48 CEST 2010

güenasssss...mola la convocatoria sim sim...
Apuntamos lo que dices Reichel...yo creo que también habría que convocar un
poco antes por la mañana...por lo menos al desayuno...que ya nos conocemos y
somos unas marmotas...
lo vemos el jueves cuando saquemos los tiempos.
Muaks.
Reichel bis