[Bah-debahte] Acta de ayer 28 de octubre

Elias Perez Gonzalez eliasturias en hotmail.com
Vie Oct 29 11:45:56 CEST 2010

Nos vas a acostumbrar a tener las actas en tiempo récord...

Mi dirección es c/ San Maximiliano, nº 49, 1ºB. Está a tres minutos de la boca del metro de la elipa (cuatro si te ayudas de muletas)

Date: Fri, 29 Oct 2010 11:22:19 +0200
From: rolozaga en gmail.com
To: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-debahte] Acta de ayer 28 de octubre

Buenas compis:

Paso el acta de ayer. Me he basado en el anteiror acta y he ido introduciendo lo que hablamos. Al final están los tiempos.
Lo mando solo en PDF adjunto, si alguna tenéis problemas me decís y os lo reenvío en otro formato.

Recordar que la siguiente es el lunes 8 a las 18:00 Horas en casa de Elías en La elipa (si David se ve bien entonces:).

Besotes .
Raquel