[Bah-debahte] Nos ofrecen el molino para el 20 noviembre...a la de unaaaaaa

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Mie Oct 6 09:22:34 CEST 2010

Me contestan los del Molino Rojo que tiene que ser el sábado *20 de
noviembre*. El 13 está ocupado.

Venga a que sí? Qué mejor manera que hacer la jornada el 20-N, hay que
resignificar las fechas :)...eso sí luego nada de tomar cañitas por la plaza
de oriente :).

Bueno *confirmad *qué os parece pero creo que no tenemos alternativa a no
ser que pensemos en otro espacio. Me decís y confirmo al Molino Rojo.

Si se aprueba que sí se podría mandar ya la *convocatoria *(Elías) con o sin
cartel.

Una pregunta: hay próxima fecha de quedada de bahdebate??? ya me diréis.

Beeeeesoooossss

El 5 de octubre de 2010 12:20, Raquel Olozaga <rolozaga en gmail.com> escribió:

> Buenas...espero que ayer fuera muy bien...
> he escrito al molino para que nos confirmen si el sábado 13 está ocupado.
> También le digo que baraje el sábado 20 y el domingo 14.
>
> Os informo cuando me contesten.
>
> Un besote.
> Raquel
>
> El 5 de octubre de 2010 11:19, david Arenal <davidarenal en gmail.com>escribió:
>
> Está claro, en esta ciudad hace falta un encuentródromo.

>>> 2) pedir la Nave Trapecio sábado 13.
>>> 5) domingo 21 Molino Rojo