[Bah-debahte] Urgente!!! hay que cerrar tema espacio

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Jue Oct 7 09:33:23 CEST 2010

Hola gente:

Ayer mandé el mail informando de que nos ofrecen el molino para el sábado 20
de noviembre. Necesito contestar al coordinador del espacio para dejarlo
cerrado. No tengo mucha confianza con él así que cuanto antes le digamos que
sí o que no mejor para solucionar.

David dijo que el 20 le parece bien y Raquel-elipa escribió ayer diciendo
que le parece un día peligroso. Yo no creo que haya peligro y lo celebraría
ese día pero respeto tu opinión Raquel.

Os pido un esfuerzo, id pronunciándoos el resto, yo me marcho mañana de
puente y habría que dejar cerrado este tema. Si sale que no al 20 de
noviembre habrá que pensar en otro espacio.

Elías, genial el correo de la jornada. También recordar que hay que decir en
los grupos lo de prepararse la presentación de cada grupo.

*TAREAS:*
-Cerrar fecha y sitio.
-Fijar (o decirme je) la fecha de la *siguiente reunión*.

Besossssss para todasssss (con el sueño los mails me salen muy serios
zzzzzz).