[Bah-debahte] sala para las jornadas TLQSQSSEBYNSAAP_ TodoSaberBAH

Raquel Olozaga rolozaga en gmail.com
Mar Oct 5 12:20:46 CEST 2010

Buenas...espero que ayer fuera muy bien...
he escrito al molino para que nos confirmen si el sábado 13 está ocupado.
También le digo que baraje el sábado 20 y el domingo 14.

Os informo cuando me contesten.

Un besote.
Raquel