[Bah-debahte] sala para las jornadas TLQSQSSEBYNSAAP_ TodoSaberBAH

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mar Oct 5 11:19:36 CEST 2010

Está claro, en esta ciudad hace falta un encuentródromo.

Yo optaría por cualquiera de las opciones del Molino, Fe 10 se me antoja
pequeño para las hordas de gentes que acudirán.

Si hay duda con lo del domingo verde del 14 (que tampoco sería problema
anunciarlo en la general de esta semana y cambiarlo) no veo problema en 20 0
21 (más allá de rezar para que no venga una razzia de la cruz de los caidos
que quieran entrenar béisbol con un rebañito de hippys). Y como prefiero
sábado por aquello de que la gente los domingos anda o agotada o angustiada
porque se acaba el finde... mi apuesta decidida es el *Sábado 20 en el
Molino.*

Ahí queda. Besos.

D.