[Bah-debahte] Propuesta de convocatoria para la jornada Todo lo que siempre...

david Arenal davidarenal en gmail.com
Lun Nov 1 14:03:44 CET 2010

Gracias también por tus sugerencias Elías. Lo de reportar lo uso mucho y por
si las mosquis lo miré en la RAE y viene, pensé que esto lo bendecía... pero
no te preocupes que queda mucho mejor como tú planteas.

Hasta esta noche no voy a poder enviarlo, así que si hay algún aporte más
así quedará.

Besos.

D.