[Bah-debahte] reu pasada y reu futura

Coco coco coconur en gmail.com
Lun Mar 15 21:36:13 CET 2010

Hola amigas y amigos del debahte.

Escribo este mail para contar a quienes no fueron qué fue de la reu del otro
día y para poner sobre las pantallas la próxima fecha de reu.
*
A destacar:* indiscutible e inigualablemente la cena que nos preparó David,
gran chef, sin lugar a dudas. Por no hablar de todos los cachivaches chulos
y raros de la casa. Chingona.

*Coincidencias:* casualmente nadie se había leído los textos a leer, o al
menos más de dos.

*El trabajo duro:* la noche fue, digamos, más creativa que productiva. Se
nos ocurrieron muchas cosas para devolver a la coope toda la información de
nuestras investigaciones concienzudas. Salieron cosas como "vídeos
subtitulados con textos del bah" al estilo del que mandó Raquel, Bingo de
palabras repetidas, un 1,2,3... o un pasapalabra, un noticiero especial, un
documentos TV con el slogan de diagonal ¿quién hay detrás del BAH?, Test con
respuestas chorris, línea de tiempo del BAH, Montaje de carteles del BAH, 21
días en el BAH... y hasta ahí llegó nuestra imaginación o mejor dicho se
terminó de hacer la masa que estaba en el horno y nos pusimos a zampar.

*Tareas: *Dani se puso ha hacer un índice de todo el material que tenemos
para luego poder repartírnoslo, porque dijimos que sería mejor repartir que
leer todas todo. Coco dijo que iba a hacer como un cuadrante de contenidos y
tiempo para estructurar todo el mundo de forma similar lo que leemos y que
sea más fácil a la hora de devolvernoslo. Cojeré cosillas del cuadrante que
mandó ALberto.

Y esto es to esto es toooodo lo que se hizao.

*Fechas próximas*: tenemos una agendas imposibles. Se vio que hasta después
de semana santa sería imposible quedar todo el mundo. Yo propuse irnos el
finde del 9/11 a castillejo de deBAHte-convivencias perooooooo me retracto
porque ese finde estoy organizando un encuentro y no puedo faltar. Lo que
dijimos es que si lo del finde no salía pues que ese *viernes 9* nos veíamos
¿qué dicen, va bien ese día?

Besototototes y a ponerse todo el mundo las pilas en la cocina que el listón
ha quedado bien alto.

P.D. Cris mándame lo de la Madeja para tomar ideas para el cuadrante

*"si no se cena bien, esta no es mi revolución" nuevo lema de la comisión
deBAHte*