[Bah-debahte] reu pasada y reu futura

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mie Mar 17 15:50:22 CET 2010

Confirmo mi asistencia el 9. Supongo que queda confirmar sitio.

Bravo por el mail recordatorio Coco y sobre todo gracias por el peloteo. Así
da gusto alimentar al personal. Si la cosa sigue así de motivadora me veré
obligado, snif, qué resignado soy, a avituallaros más a menudo.

David (Comisión Bah-termomix).