[Bah-debahte] ¿Nos tomamos unos chismes?

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mie Jun 9 11:16:44 CEST 2010

Pues yo llegaría a la terracita (que conozco, gran elección...) a las 23:10,
que los miércoles tengo coral. Pero calculando la impuntualidad habitual y
las ganas de verse acumuladas seguro que llego a tiempo de tomar algo. Os
llamo en cualquier caso al salir.

Venga, venga, sin orden del día, sin culpas, sin actas... por el mero placer
de tomarla un rato y cerrar de algún modo este singular curso de esta
comisión sin par.

Besos y hasta el sábado.

David