[Bah-debahte] ¿Nos tomamos unos chismes?

cristina ruiz gonza pitaya_15 en hotmail.com
Mar Jun 8 18:14:54 CEST 2010

pues yo podría pasarme después de flamenco que a mi  también me parece reconfortante cerrar y evaluar las cositas
besitos
From: coconur en gmail.com
Date: Tue, 8 Jun 2010 17:42:30 +0200
To: rakelodi en yahoo.es
CC: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-debahte] ¿Nos tomamos unos chismes?

Muy bien Raquel
empujando, empujando.

Bueno pues yo propongo quedar, aunque seamos 3 porque hay que quitarse este "peso" de no conseguir quedar nunca, que ya la comisión está más fría la la pata perico. Estaría bien vernos las caras antes de entrar en los meses vacacionales y, usando el símil del gran mail de Almu,  ver que asignaturas hemos aprobado y que nos queda pendiente para septiembre y si nos compramos los cuadernos de vacaciones santillana para este verano.

De los días que propone Rak, Dani y yo no podríamos el viernes que nos vamos de finde al pueblo, así que propongo quedar, repito aunque seamos 3:

El miércoles 16 a las 21 en la terraza de la taberna Almeria que está en la c/ Ferrocarril entre la Glorieta de Sta Mª de la Cabeza y Batalla del Salado, no sé que nº exactamente.

Propongo al lado de mi casa porque salgo de currar a las 20:30 en San Cristobal y voy cargadita con el equipo de rodaje que tendría que dejar en mi casa, si quedamos en otro lugar no podría hasta las 21:30, y oye que el barrio tira, así luego os enseñamos la nueva casa.

Besotes majetas y majetes
cOc&cEl