[Bah-debahte] ¿Nos tomamos unos chismes?

Raquel rolozaga en gmail.com
Mar Jun 8 17:53:52 CEST 2010

Holaaaa:
Esa tocaya que ha venido del norte empujando, empujando!!!

El miércoles yo tengo "puchero" pero intento pasarme después.

Ferrocarrillllll camino llanoooooo....

Besos desde Santillana, "el imperio de los cuadernillos de vacaciones" [?]...si
os falta alguno me decís je