[Bah-debahte] nenes, me las piro!!

arantxa aranchua en hotmail.com
Vie Feb 12 12:59:05 CET 2010

¡buenas gentes!
no he dado señales antes porque estaba esperando a que se definieran un poco las cosas. Pero definitivamente, me voy de Madrid, en dos semanas, me ha salido un curro en Alemania y me voy para allá una temporada... así que me parece q lo voy a tener bastante difícil para llegar a las reuniones :) por suerte la convocatoria última ha sido tan atractiva que espero que se acerque alguien joer!!
La verdad es que no sé si esta tarde podré pasarme un rato, ahora mismo tengo mucho lío y muchas cosas en la cabeza.. pero espero veros antes de irme.. tal vez este domingo!

besoss