[Bah-debahte] LEAN Y DIGANNNNNNN

cristina ruiz gonza pitaya_15 en hotmail.com
Lun Feb 8 22:11:43 CET 2010

pues yo voy a estar liada con la fiesta de la guinda pero me haría mucha ilusión que acabaraís la reu en la fiesta y me contáis mojito en mano las conclusiones a las que habéis llegado besos lindos!!

From: coconur en gmail.com
Date: Mon, 8 Feb 2010 22:02:28 +0100
Subject: Re: [Bah-debahte] LEAN Y DIGANNNNNNN
To: martorlew en hotmail.com
CC: pitaya_15 en hotmail.com; bah-debahte en lists.ourproject.org

Hola gentes
pues en vista que pasado el día no hay ninguna propuesta en contra de quedar el viernes y que no se ha erigido nadie como anfitriona pues...
¿qué tal si quedamos en nuestra casa?, la ya conocida sede de baHdeBAHte, vamos yo por mi encantada.

Ya sabéis C/ cava alta 32, 3º

Yo mañana hasta las 3 de la tarde no veo el correo, pero si cuando lo vea nadie se ha pronunciado con otra propuesta mando un mail al bah general ¿os parece?, que se nos echan los días encima y sino la gente no se nos apunta...¿o esto será un acto fallido y en realidad no queremos que nos entre nadie en nuestro nidito de amor?

Besotes goldos
cOc