[Bah-debahte] Llamando a Bahdebahte...

david Arenal davidarenal en gmail.com
Dom Feb 14 19:07:44 CET 2010

Tenía tantas ganas que me he autosubscrito a Bahdebahte (Coco, ¿reenvías
entonces a Elías este correo?).

Quedé encargado de hablar con Lavapiés para ver qué idea tienen con respecto
a una posible expo o panel o cartel sobre el BAH. Se dijo que hubo un mail
que explicaba esto pero no lo encuentro (veo uno en el que andan buscando
los famosos paneles vistos por última vez en Seco, pero nada más...).
¿Tenéis este mail a mano?

Bueno, por otro lado os mando las primeras fotos del bah debahte, al menos
en su versión extendida. Como no salgo yo y no queremos empezar con
discriminaciones, he metido una que me hice ayer en Alcorcón, con personajes
también ochenteros pero menos jeroglíficos.

Y el libro Con la comida no se juega que "vamos a releernos" todas está en
www.nodo50.org/carlosmarx/spip/IMG/pdf/libro.pdf

Abrazos.

David