[Bah-debahte] LEAN Y DIGANNNNNNN

Coco coco coconur en gmail.com
Jue Feb 4 19:21:28 CET 2010

Bueno deBAHtianas
hay que fijar una fecha para vernos YA.
Así que lanzo la siguiente propuesta

quedar el viernes 12 a eso de las 7 de la tarde para echar un par de horilla
y luego irnos todas juntas a la fiesta que organiza la Guinda, aunque no sé
si Cris tendrá que estar allí antes

Si esa opción no puede ser yo por mi parte podría:
- lunes hasta las 8, luego tengo yoga
- miércoles a partir de las 8:30/45 que llego de currar

Porfis, porfis hagan sus apuestas.... que estamos en el momento de tirar de
esto y además si hay que lanzar la fecha de la reu a la coope para que se
anime más gente no podemos dejarlo para el día de antes.

Besotototes y nos vemos mañana en mi cumple

Para quien no le llegara la invitación: viernes a partir de las 22 en la
C/Cava alta 32, 3. Cena + espectáculo de paly-backs + fiestuki.