[Bah-debahte] Fwd: ¿nos vemos?

cristina ruiz gonza pitaya_15 en hotmail.com
Mar Feb 2 10:34:44 CET 2010

pues yo esta semana ando muy pillada podría el miércoles a las 10 de la noche...

así que si podéis quedar esta semana guay si no la que viene mucho mejoorrrrrrrrrr

From: coconur en gmail.com
Date: Mon, 1 Feb 2010 10:49:45 +0100
To: aranchua en hotmail.com
CC: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: Re: [Bah-debahte] Fwd: ¿nos vemos?

HOLA GENTES
perdón por el lío, pero el cuadrante que os he mandado no es el bueno. Me lié con otro para ver una casa con la gente de casa, jejeje, no se puede llevar tanto cuadrante a cuestas.

Reenvío el cuadrante bueno. Está esta semana y la próxima. Ya he metido la disponibilidad de Mario y la de Arantxa, aunque Aran deberías decir qué días de la siguiente tienes con huecos.

Al resto le animo a contestar cuanto antes para poder ir cerrando el tema.

Besotototesssssss y bon día.

cOc