[Bah-debahte] LEAN Y DIGANNNNNNN

mario kempes martorlew en hotmail.com
Lun Feb 8 10:28:25 CET 2010

Yo digo que si esta tarde nadie ha dicho lo contrario, quedemos el viernes a la hora que dice Coco. Sobre todo, porque tenemos que lanzar la convocatoria al bah, y por cómo hicimos la última ya nos echaron la bronca en la asamblea el otro día. Así que habría que mandar la convocatoria pronto. Habrçi que decidir dónde para esta tarde. Molaría que fuese por el centro para ir luego a la Traba.

Hagan sus apuestas.

Besos

From: coconur en gmail.com
Date: Thu, 4 Feb 2010 19:21:28 +0100
To: pitaya_15 en hotmail.com
CC: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-debahte] LEAN Y DIGANNNNNNN

Bueno deBAHtianas
hay que fijar una fecha para vernos YA.
Así que lanzo la siguiente propuesta

quedar el viernes 12 a eso de las 7 de la tarde para echar un par de horilla y luego irnos todas juntas a la fiesta que organiza la Guinda, aunque no sé si Cris tendrá que estar allí antes

Si esa opción no puede ser yo por mi parte podría:
- lunes hasta las 8, luego tengo yoga
- miércoles a partir de las 8:30/45 que llego de currar

Porfis, porfis hagan sus apuestas.... que estamos en el momento de tirar de esto y además si hay que lanzar la fecha de la reu a la coope para que se anime más gente no podemos dejarlo para el día de antes.

Besotototes y nos vemos mañana en mi cumple

Para quien no le llegara la invitación: viernes a partir de las 22 en la C/Cava alta 32, 3. Cena + espectáculo de paly-backs + fiestuki.