[Bah-debahte] cita YA

Coco coco coconur en gmail.com
Mie Nov 11 15:51:19 CET 2009

Por mi perfecto
yo esta mañana salí de casa dispuesta a todo, lo cual quiere decir que si
que podía, pero me he puesto unos pantalones que me aprietan la tripa y me
están dando unos gaseeees que mejor que no quedemos, la verdad. Bueno por
eso y porque Arantxa no puede y a Mario (tío perro) le viene mal. Así que...

*próxima cita: miércoles 18 de noviembre a las 20:30/21*
*lugar: La caleta, C/ Tes Peces*
*orden del día: por donde nos late el BAH y cañas*

mientras le mando besos flatulentos pero inodoros

se me cuidan

*P.Ds. Cris es que no hay manera de que nos veamos reina, te voy a coger con
unas ganitas....*
*         Dani... ¿nos hacemos unos capitulitos?*
*         Arantxa, mucho propoleo con echinacea*
*         Mario ¡quien dijo que era fácil dejar de ser panadero! y tomate
también tu el propoleo que luego *
*         te pasa de tó.*