[Bah-debahte] cita YA

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mie Nov 11 15:35:36 CET 2009

A mí hoy me viene un poquito mal. Podría ir pero no contaba con ello. EStando Arantxa mala y por lo precipitado, y si al resto os parece, yo la pospondría al miércoles que viene manteniendo el lugar y la hora que ha propuesto Coco.

BB

From: pitaya_15 en hotmail.com
To: coconur en gmail.com; bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: RE: [Bah-debahte] cita YA
Date: Wed, 11 Nov 2009 13:55:55 +0000

al final hoy hay reu o no? yo puedo pero cómo arantxa esta malita y propone retrasarlo no me ha quedado claro

From: coconur en gmail.com
Date: Tue, 10 Nov 2009 23:36:13 +0100
To: bah-debahte en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-debahte] cita YA

Compis de deBAHtes
veo que hay ganitas de verse y platicar frente a unas cañas sobre como nos late el BAH, asín que...
¿quedamos pues el miércoles, osease mañana, a las 20:30, en... La caleta, C/ Tes Peces?

(yo no llego hasta las 21 pero ir pidiéndome una caña)

Besotototes y ganas de veros

cOcO

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!