[Bah-debahte] cita YA

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mie Nov 18 14:15:26 CET 2009

Hola gentes. El otro día Cris nos comentó que no podía venir a la reunión (o no a toda ella) porque tiene otra reunióne en la Caracol así que pensamos Coco y yo que cambiarlo sería un follón y que, puesto que es una superreunioninformal,  tampoco es esencial. Lo único que pensamos es en reunirnos cerca de la Caracol para que Cris pueda animarse antes o después (o antes y después). Pero como veo que la cita es en Lavapiés yo lo dejaría por no crear confusión.

Ea, hasta luego. Besos

From: coconur en gmail.com
Date: Wed, 11 Nov 2009 15:51:19 +0100
Subject: Re: [Bah-debahte] cita YA
To: martorlew en hotmail.com
CC: pitaya_15 en hotmail.com; bah-debahte en lists.ourproject.org

Por mi perfecto
yo esta mañana salí de casa dispuesta a todo, lo cual quiere decir que si que podía, pero me he puesto unos pantalones que me aprietan la tripa y me están dando unos gaseeees que mejor que no quedemos, la verdad. Bueno por eso y porque Arantxa no puede y a Mario (tío perro) le viene mal. Así que...

próxima cita: miércoles 18 de noviembre a las 20:30/21
lugar: La caleta, C/ Tes Peces
orden del día: por donde nos late el BAH y cañas

mientras le mando besos flatulentos pero inodoros

se me cuidan

P.Ds. Cris es que no hay manera de que nos veamos reina, te voy a coger con unas ganitas....
         Dani... ¿nos hacemos unos capitulitos?
         Arantxa, mucho propoleo con echinacea
         Mario ¡quien dijo que era fácil dejar de ser panadero! y tomate también tu el propoleo que luego
         te pasa de tó.