[bah-cumple] Cumpleaños del Bah

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Sat May 22 08:34:56 CEST 2010

On 20/05/10 23:53, Stéphanie - El Cartel Rojo wrote:
> Hola compas,

Hola guapas/os:

Me he tenido que marchar de Madrid por motivos familiares, y no creo que
vuelva hasta dentro de una semana. Uds. me disculpen.

Esta semana estuve intentando buscar el antiguo Molotov y no lo encontré
en un primer intento. Lo tengo que tener pq lo guardaba bien guardado
(quizás demasiado), pero no di con él.

En fin, que lo disfrutéis esta semana con las preparaciones, el yoga,
las verdus, etc.

Para el cumple quiero estar de vuelta sí o sí.

Estos días podré ayudar con temas digitales, etc. pero no físicamente.
Es la putada del BAH y del terruño, que si no estás, no estás.

Besitos,

Vicente