[bah-cumple] Cumpleaños del Bah

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula at googlemail.com
Sat May 22 13:08:10 CEST 2010

Chikis, he pillado dos rollos de 25 m de cinta a dos caras, el spray que
tenían en la tienda era carísmo, 150 ml que no nos daba pa musho por 7
leuros... y pensé que así no echamos gases y esas cosas... la cinta no
es mucho más bara... pero güeno, algo sí.. 11 pavos los 50 m, que creo
que nos da pa rato

así uqe será bueno que traigáis cuters, cuchillas o sucedáneos, para
poner la cinta a dos caras es bastante práctico! casi imprescindible,
diría yo...

lxs que habéis seleccionado el material que pensamos poner... con 50 m
de cinta a dos caras tendremos bastante, no???!!!

abrazos pues!!!!! y buenas jornadas para las que estéis por allá...

pintar, pintar, pintar sin parar.... mojar y extender y vuela a
empezar!!!! jajaj muá!

--
"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)