[bah-cumple] Cumpleaños del Bah

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula at googlemail.com
Fri May 21 17:43:55 CEST 2010

  Muy buenas linduras...

Ké vergüenza, ni ké vergúenza Isa, por favor... ;>
*
Mesa redonda:* tb estaría genial si se pudiera conseguir que alguien del
antiguo gg (Jose Ángel, Juan, Ruth, Aitor, Sandra) estuviera... aunque
según dices Steph, Juan y Ruth te han dicho ya que no irán, no?? ow..

Vale, quedada en el taller de Luis a ls 12.30 ;>

Emilie, si tu no puedes llegar hasta las dos a lo mejor me puedo pasar
por tu casa o algo antes o mañana (si es que te queda algún rato libre,
a la tarde noche o así) para pillar los *cartones pluma*... vivimos al
lao. Si te parece dime algo directamente, y sino pues hablarlo mañana en
las jornadas cuando os veáis, yo no se si vaya a poder pasar y a qué
hora, pues estamos pintando nuestra casa!!! jaj así que.. o me dicess u
os decís y ya vemos cómo se puede apañar

*Tema adhesivos: *yo conozco el *Spray Mount*, no se si es al que se
refería Luis, está muy bien, aunque creo que es un poco caro... 14
pavos, pero bueno da pa musho... a lo mejor también podemos usar *cinta
a dos caras*, es bastante práctica tb. El spray yo creo que se puede
comprar en cualquier papelería así un poco grande, y la cinta a dos
caras tb, a lo mejor tb en alguna ferretería o sitio de pinturas..

Si alguien tiene cuters pues que tb los lleve aparte de las tijeras...
son muy cómodos y prácticos tb ;>

Besotes!!!

Hasta mañana (no se si pueda o a qué hora, tb está el cumple de Ana!!
ay..) o el domingo!!!

Buena tardecita ><><<< mua!!

ruth