[bah-cumple] Cumpleaños del Bah - Prepa exposición

El Cartel Rojo elcartelrojo at yahoo.es
Fri May 14 15:23:52 CEST 2010

Muchas gracias Bea por toda esta gestión!!

¡Fenomenal la foto de torrejón y la aportación de Fer! Para recoger la
caja, no veo claro que pueda ir yo. Además sería traermela a casa en
plaza castilla y volver con ella el 23. No sé si es buena idea. Si la
recoges tú Bea el martes, igual no es mala idea para ver todas juntas
este mismo día que material tiene y hacer una selección, si no va a ser
mucho curro pa' el 23.

Por otra parte, Emilie ha recuperado paneles de cartón pluma en buena
cantidad. Están en su casa y podríamos estar el 23 montando las cosas en
su casa. Pero igual tendríamos que plantearnos vernos antes para ver los
paneles y recopilar todo lo que tenemos? Yo podría el viernes 21 por la
tarde a partir de las 18h. ¿Como lo veis?

Estoy recibiendo pocas cosas (Andy y Marilo antiguos de Tirso en Granada
- Miguel y Maite antiguos de la Guinda). No sé como ira lo de la lista
de correo.
Y tengo fotos de la boda de Mar y Jonathan en Perales y Casa de Mar (un
punto muy bonito!)

Al nivel de fotos, he ido haciendo carpetas de fotos por temas a partir
de cosas que encontre en la pagina web:
- domingos verdes
- el grupo GG actual
- grupos de consumo: Lavapies, Estrecho, Tirso (en espera, Fabio se
encarga de hacer una foto actual)
- la huerta
- plenarios y asambleas (aquí falta material - lo que tengo está un poco
flojo)
- manifestaciones y militancia
- encuentros inter-cooperativas

Tenemos también tras nuestra visita en casa de Sol:
- carteles de cumpleaños anteriores
- calendarios realizados por los grupos de trabajo
- folletos y documentos de encuentros organizados por el eje autogestión
de la salud
- 2 videos: uno de 2002 de 40 minutos sobre la ocupación tierras de
torrejón, presentación de la coope y proyectos como los apisquillos
(este nos gusta para la proyección) - el otro de 2003 de 20 minutos
sobre la presentación de la coope realizado por Pauline.
- articulos de prensa (muchos)
- actas de asambleas y plenarios
- ejemplares de la revista el Berenjenal
- ejemplares de informes redactados por Juanjo de los encuentros entre
grupos de trabajo (no me acuerdo como se llaman, Edu lo sabe. Edu si me
lees...)

Voy a seguir viendo en la pagina web del bah lo que tenemos para
completar las carpetas.

Para documentos sobre otras coopes y proyectos, Alexia del Bah SMV nos
echa una mano. Ha mandado un mail a la lista para dinamizar la cosa. A
ver si recibimos cositas.
Para el Semillero, hay cositas en la pagina web.
Fabio nos puede dejar también sus paneles de presentación del proyecto
Vinos Ambiz para completar la expo.

No tenemos respuesta del Bah Valladolid, Bah Galapagos, Bah-Alcarria me
parece. Como lo veis, ¿volvemos a mandarles un mensaje para pedirles algo?

Besos
Stéphanie