[bah-cumple] Cumpleaños del Bah - Prepa exposición

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj at ourproject.org
Fri May 14 15:40:01 CEST 2010

On 14/05/10 15:23, El Cartel Rojo wrote:
> - articulos de prensa (muchos)
> - actas de asambleas y plenarios

Yo tengo por algún lado un molotov del 2000 o 2001 no recuerdo bien que
fue la primera noticia que tuve del BAH, pero supongo que ya habrá
aparecido ¿no?. Lo estaba leyendo en la Casa de Campo después de un
paseito en bici con la lectura pendiente y uff, recuerdo pensar "esto es
lo que yo buscaba!". Si no está en el archivo de Sol (lo dudo) pues lo
busco.

También en el archivo del BAH (de Perales) hay material para aburrir,
también vídeos. Este dominguito podemos darle un vistazo.

Por cierto, Isa ¿Tienes forma de contactar con Mar (sí la de la famosa
"Casa de Mar") y avisarla del cumple, por si se deja caer?

Besotes,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog

 "Uno de los síntomas de que se acerca una crisis nerviosa es creer que
 el propio trabajo es terriblemente importante." [Bertrand Russell]