[bah-cumple] Cumpleaños del Bah - Prepa exposición

beatriz navarro beacalimero at yahoo.es
Fri May 14 14:23:11 CEST 2010

Muy buenas,
os cuento que ayer hablé con Fer (el asturiano, o  que entre otras muchas cosas intenta acercar el ambito rural y el artístico, te acuerdas que hablamos de ello, steph).

Fer está entusiasmado con la idea y nos va a prepara una caja con fotos y documentos sobre todo del primer año del Bah, entre otras hay alguna foto en la que sale Carlos. Para quien fue alguien muy involucarado en el bah, que luego hizo un trabajo sobre participaqción en el bah (+/-) murió hace 7 años en un accidente de coche.
Me va a llamar hoy para confirmar cuando podemos pasar a buscarla pero es posible que mañana mismo. TYo no puedo ir porque estoy fuera, así que estaría bien que alguien pudiera ir. Si no puede nadie intento quedar con el martes y me paso yo. Sería en un local que tienen en malasaña. Además me ha dicho que si puede se pasaría el 23.

Como no voy a tener correo a la vista, si alguien se anima a ir mañana por la tarde que me llame esta noche o mañana por la mañana, para confirmar que va alguien. Mi tfno (646567573)

Con Dani (López) he quedado el 25, también me va a pasar documentación. Como es un poco tarde nos va a mandar lo que tiene para saber con que contamos. Además le apetece mucho lo de escribir algo más personal.

Les he reenviado también el correo que mandasteis por si les ocurren gentes/proyectos etc... para el bahmundi, la exposición, etc....
y de aperitivo una foto de torrejón, están Caro (Meigas), Raquelilla, Rubén (ex-surco a surco), y ??? ) Sigo con esperanzas de encontrar el video de la actuación del labo 2)