[Bah-comecon] Asamblea y fin de año

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Vie Dic 9 21:27:56 CET 2011

Dicho y hecho

Os *mando la hoja excel del registro con el cálculo de las AACC*. He
añadido una pestaña para el segundo semestre porque me resultaba más cómodo
verlo así.
Os adjunto la tabla, donde no están actualizados los recibos de banco de
este mes porque la página de triodos no consigo verla desde mi ordenador,
pero lo haré en otro momento.

Liber, te adjunto también una hoja de word donde he metido la
*plantilla*que usé el junio
*para mandar las cuentas a los grupos* y el cálculo por escrito de lo que
tiene que pagar cada uno. Úsalo como te parezca. Gracias!

He añadido al *nuevo grupo* (que he llamado Estrecho2 porque no recuerdo
cómo se llaman). Como no estoy segura de si entran en noviembre o en
diciembre, no me he atrevido a hacer las cuentas. Si queréis lo hago
después de la asamblea del miércoles cuando hable con ellas. Y cuando nos
reunamos ya hablaremos de *lo que hacemos con sus deudas de acciones
colectivas.*

Estoy de acuerdo en que *nos tenemos que ver* pero no sé *cuándo*!
El viernes era nuestro día, pero este mes no tengo ninguno libre. De todas
formas puedo cualquier otra tarde o fin de semana por la mañana, así que
vosotras diréis!

Besos!